Sobre Nosotros

Clonarmarc es una empresa especializada en aportar soluciones para combatir el inminente cambio climatico en explotaciones agrícolas. Debido a la fragilidad de los cultivos, nuestros productos aportan una solución para mantener las temperaturas de manera controlada sin disminuir la cantidad de luz incipiente.

Nuestro embasado se realiza en Málaga – España, y producimos Blanco para Turquía, Portugal, Norte de África y mercado nacional.

 Ofrecemos cursos de blanqueo  profesional para aplicadores con experiencia o nuevos aplicadores, proporcionando todas las herramientas necesarias para garantizar el mejor servicio y prestación de nuestros productos.

Somos una empresa con larga trayectoria y experiencia, realizamos estudios de producto en Holanda y estamos en constantes labores de investigación con nuestro grupo de ingenieros presidido desde Holanda.

 

Conócenos

CLONAMARC

Nace de la experiencia aportada por todos los años consecutivos realizando los servicios de blanqueado de invernadero, en los cuales se ha ido recopilando todos y cada uno de los testimonios de clientes, llevando así cada apreciación al campo de estudio, probando ensayos e investigando cada cambio hasta llegar a la gama de productos más completa y especifica de cada una de su categorías.

ULTRA NEGRA

ULTRA NEGRA es el producto definitivo que viene a suplir las necesidades en cultivos con climatología severa. Sus características especiales hacen que sea el mejor elemento para realizar un control de temperaturas óptimo en cultivos sin alterar el paso necesario de luz para que las plantas puedan realizar correctamente su fotosíntesis. Debido a su gran adherencia asegura una poderosa resistencia ante las inclemencias climatológicas constantes. Es un produto que aporta mucha sombra.

90D

90D es un producto que como su nombre indica, aporta una resistencia ponderada de 90 días según sus dosis. Sus resultados en plástico se notan desde el primer instante de aplicación, dotando a los techos de cultivos por invernadero de una capa blanca homogénea que permite una buena entrada de luz y ayuda a disminuir las altas temperaturas. Sus características especificas se basan es suplir la necesidad de labores espontáneas como el «mataillo» de entretiempo.

 

150D

150D es un producto que como su nombre indica, aporta una resistencia ponderada de 150 días dependiendo de sus dosis. Sus resultados en plástico se notan desde el primer instante de aplicación, dotando a los techos de cultivos por invernadero de una capa blanca homogénea que permite una buena entrada de luz y ayuda a disminuir las altas temperaturas.  Sus características especificas se basan es suplir la necesidad de labores espontáneas como el «mataillo» de entretiempo.

Conoce nuestros

Resultados

Los resultados nos avalan. Clonamar se ha convertido en la tendencia agrícola en auge, permitiendo a sus clientes disponer de un stock siempre disponible en los mejores almacenes de suministros, procurando siempre que en los momentos más necesarios y urgentes, nuestros agricultores encuentren la solución al control de clima que necesitan para sus cultivos, sea siembra, encauzamiento, cambio estacionario, post lluvias, etc.

Alejandro (La Cañada)

Cultivo tomate verde, desde que utilizo Ultra Negra tengo el punto óptimo de sombreo y ademas duermo con la tranquilidad de que cuando llueve no se va a ir el blanqueo, porque está fijado.

Juan (Roquetas de Mar)

Me dedico a cultivar pimiento y me decanté a usar Ultra Negra por el tipo de sombra que da. Para mí una de las cualidades más importantes a destacar es que aporta una gran resistencia a las lluvias. Este producto está diseñado para el clima tan abrasivo que tenemos en el sur de España. La luz que deja pasar es impresionante, lo que hace que después de tres años usándolo tenga toda mi confianza de por vida

.

Jose Rivas (Nijar)

Cada año sembramos pimientos lamuyo, aunque este año ha sido el primero que hemos realizado pimiento temprano y por eso necesitábamos tener la fiabilidad de un producto consolidado como Ultra Negra, ya que el pimiento temprano tiene mucho riesgo si a la aparición de las lluvias se queda lavado completamente. Estamos muy contentos y lo recomiendo totalmente

.

David Piedra (Los Martínez)

Después de años investigando una sombra buena para el cultivo de tomate Raf, por fin hemos dado con un blanqueo fiable. Con Ultra Negra no tienes que blanquear tantas veces como como me ha pasado otros años, sino que con una pasada a su cantidad recomendada ya lo tienes listo.

Contacto

+34 - 690 091 188

Calle Encofradores 14, Poligono La Algaida, Roquetas de Mar 04740

Horario Comercial

Únete

Esta es tu oportunidad de formar parte del equipo CLONAMARC, si te gustaría trabajar como Aplicador Profesional, ya eres Aplicador o tienes un almacén de suministros agrícolas, contactanos, esto te interesa.